5 nov 2011

ELECCIONES SINDICALES IBERIA


El pasado 27 de Octubre se celebraron las elecciones sindicales en Iberia.
Como cada 4 años el rodillo sindical-empresarial con sus clientelismos,sus presiones, sus votos-por-correo y sus máquinas de engaña-bobos bien engrasadas , volvió a imponer "su ley de las urnas". Ya lo sabeis: no hay peor tonto que el que deja que le engañen, aún sabiendolo. Y sobre todo en los tiempos que se avecinan en esta empresa , nada halagüeños para los intereses de los trabajadores-as de Iberia. Habrá que redoblar esfuerzos.
A pesar de todo , la voz de CGT seguirá manteniendose en 5 comités de empresa y en el Comité Intercentros.
MAD-BJS: 3 delegados (antes 4)
MAD-NZI: 2 delegados (=)
LPA : 3 delegados (antes 3)
TFS : 3 delegados (=)
AGP : 1 delegado (antes 2)
Los resultados no son buenos para CGT, no avanzamos, habrá que hacer autocritica y seguir para adelante, perdemos 3 delegados a nivel nacional y aunque la reducción de plantilla en las delegaciones donde teniamos representación podria ser una justificación, no nos consuela.
Lo mejor: el extraordinario esfuerzo de muchos afiliados de CGT, que estuvieron en las mesas como interventores, que vinieron a votar en su dia libre y nos acompañaron...GRACIAS COMPAÑEROS....Con este gesto los delegados de CGT, damos por recompensado y con creces el esfuerzo realizado durante estos 4 años y durante la campaña.
ES HORA DE ARREMANGARSE Y PONERSE A LA FAENA
SI LUHAS: PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS: YA ESTAS PERDIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario