14 may 2012

A TODOS LOS TRABAJADORES-AS FACTP de IBERIA

Como todos sabéis el colectivo de trabajadores F.A.C.T.P.  ha ido empeorando sus condiciones laborales de forma continua y desconocemos hasta donde se va a atrever esta dirección a precarizar nuestra situación laboral y, con ello, nuestra vida personal y familiar.
Con la bajada de horas no sólo hemos visto disminuidos vuestros salarios, que se han visto mermados hasta tal punto, que nuestra retribución ha descendido a niveles que no veíamos desde que éramos eventuales, sino que también afecta sustancialemente condicionando nuestra vida a las horas de trabajo,dada la flexibilidad absoluta a la que estamos sometidos por esta dirección. Desconocemos cual va a ser el límite de horas que la empresa pueda estar dispuesta a bajarnos, a pesar de que hemos hecho la consulta a través del comité de empresa y esta dirección no nos han aclarado nada sobre estos términos. Han rescindido un gran número de contratos eventuales, lo que podría suponer que durante el periodo de verano la empresa necesitase mas horas de trabajo, lo que supondría la necesidad de ampliarnos el horario con numerosas re-mejoras, y esto significaría que al finalizar el verano estuviesemos por encima de nuestro límite mínimo (73% ó 56,25%), por lo que la direción tendría la posibilidad de bajar aún más nuestra jornada semanal, incluso por debajo de la jornada actual.

   Desde  U.S.O. y C.G.T., entendemos que la situación es lo suficientemente importante para entre todos buscar alternativas, por ello os convocamos a dos:
ASAMBLEAS de trabajadores F.A.C.T.P.
el próximo dia 21 de Mayo de 2012
1ª: a las 13,30 h. ;;   2ª: a las 17,00 h.
en la sala del Cté. de empresa de Aena,
(situada frente a la parada del autobús T-1-2-3, en Llegadas de T-2 (cruzando el paso de cebra)

En la misma os trasladaremos nuestra posición y alternativas para que la ASAMBLEA lo traslade a la direción del aeropuerto.
Esperamos contar con la presencia de todos los trabajadores de este aeropuerto, dada la importancia que tienen estos asuntos para nuestro colectivo. Asimismo nos gustaría que tambien participasen las otras organizaciones sindicales presentes en el comíté de empresa.

ACUDE A LA ASAMBLEA Y ORGANICEMOS NUESTRAS PROPUESTAS E INTENTEMOS, ENTRE TODOS, QUE NUESTRA CONDICIONES LABORALES SEAN DIGNAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario