31 jul 2012

GALERIA DE BUITRES XXIX

CGT denuncia que Rafael Blasco sigue beneficiándose del cargo de síndic
Mediante escrito de denuncia dirigido al Presidente de las Corts Valencianes, D. Juan Cotino, la Confederació General del Treball señala la posible percepción de cantidades indebidas por parte del ex-Sindic del Grup Parlamentari Popular, D. Rafael Blasco, así como de otras irregularidades que demostrarían que la dimisión del citado veteroparlamentario fue una pamema.
En efecto, según el citado escrito, Rafael Blasco sigue cobrando un “plus” de DOS MIL EUROS al mes, goza de coche oficial, chófer, escolta, secretaria, despacho, etc.
Y esto lo hace porque -pese a su dimisión “temporal”- SIGUE EJERCIENDO DE SINDIC en la sombra. Lo cual deja en pésimo lugar al Partido Popular, los órganos de la cámara -Presidente, Mesa- y, en general, a todo el Parlamento Valenciano.
Por eso, la CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO, heredera del anarcosindicalismo español, QUE SIEMPRE HA DESCONFIANDO CON RAZON DE LA CASTA POLITICA, pone al descubierto el chanchullo, la torticería y el convoluto en el que se halla metido un Parlamento cautivo de unos partidos-secta objeto de estudio por Másteres Universitarios de Corrupción de la Vida Pública.
Como quiera que la CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO ha pecado de muchas cosas, menos de pringue, reparto, conchabeo y latrocinio generalizado de la casta política reinante, se encuentra más que legitimada para señalar con el dedo a los corruptos -presuntos-, y “ponerle el cascabel al Blasco”.
Sabemos de Derecho Penal y sabemos del “uso alternativo del Derecho”. Tenemos la plena confianza en que el Ministerio Fiscal compartirá nuestra visión del mismo.
Sindicato de Administración Pública CGT-Valencia
Valencia, 27 julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario