20 sept 2012

22 Sept.: Desmontando Mentiras, Construyendo Alternativas

El sábado 22 de septiembre se convoca una manifestación bajo el lema “DESMONTANDO MENTIRAS, CONSTRUYENDO ALTERNATIVAS”, a partir de las 18 horas con recorrido Atocha-Sol.
....
La principal mentira que sustenta toda las demás es presentar todos los recortes, las pérdidas de derechos, la degradación de nuestras condiciones de vida común como una fatalidad inevitable. De ahí se derivan las frases como “todos tenemos que sacrificarnos” porque esos “sacrificios de hoy, tendrán sus frutos mañana”.¡Mentira! Es la opción que nuestros políticos han elegido en contra del pueblo, y que nos hunden en el abismo económico, social y político. Pero existen alternativas. Y las estamos construyendo entre todos y todas. Desde el 15 de mayo de 2011, la ciudadanía, movilizada en los espacios públicos, está mostrando a los culpables y a las víctimas poniendo así de manifiesto las mentiras del discurso oficial. No nos engañan, y sabemos que están utilizando el dinero público para mantener a los criminales que han causado esta crisis, y que tendrán que responder tarde o temprano por sus actos.
Asegurar unas condiciones de vida dignas para la población debería ser la prioridad de la política, y la justicia social y ambiental su principio rector, por lo que reclamamos:
El derecho del pueblo a no pagar deudas que no hemos generado, teniendo como prioridad el bien común y no los intereses de la banca y de las grandes corporaciones.
..................
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/09/06/manifestacion-desmontando-mentiras-construyendo-alternativas/
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/09/17/los-videos-que-desmontan-las-mentiras-del-sistema-22s-desmontandomentiras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario