2 nov 2012

¡¡ CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD !!

El Gobierno de Ignacio González ha descargado el mayor golpe contra la sanidad madrileña en los Presupuestos para el 2013.
En estos presupuestos se aplica un recorte del 4,9%, suponiendo un paquete de medidas sin precedentes:
El pago del euro por receta.El desmantelamiento del Hospital de la Princesa (reconvertido a geriátrico).El desmantelamiento del Carlos III (reconvertido a hospital de larga y media estancia) y, sobre todo, La privatización de 6 hospitales públicos (Arganda, Vallecas, Coslada, SS de los Reyes, Aranjuez y Parla),
Además, se externalizan los servicios no sanitarios como personal de mantenimiento, cocinas, oficios y lavandería; un 10 por ciento de la Atención Primaria y se preparan la privatización de los laboratorios.
Y no se pararan ahí sino que está pendiente un ERE contra el personal laboral que en el Gregorio Marañón afectaría a miles de profesionales.
Estas medidas no son sólo contra l@s trabajador@s sino contra la inmensa mayoría de la población.

 
La Coordinadora de Hospitales junto a las Asociaciones de Vecinos de Valle Inclán, la Elipa, la Concepción, la asociación de inmigrantes Ferine y el grupo de salud del 15M así como diversas asambleas, hemos convocado el MARTES 6-N a las 11h y 18 horas a tod@s l@s trabajador@s de la sanidad, a usuari@s y todos los colectivos para expresar ¡NUESTRO MÁS ROTUNDO RECHAZO A ESTOS PRESUPUESTOS!.
La cita es en el Hospital de la Princesa a las 11 h y 18 horas en la puerta de Diego de León.
 
En la concentración se llevarán a cabo diferentes acciones y representaciones de la situación de la sanidad madrileña.
¡¡Os esperamos.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario