5 dic 2012

HUELGA IBERIA

Madrid a 05/12/2012
En el día de hoy se ha escenificado la adhesión del Comité Intercentros a las huelgas convocadas por CCOO, UGT, USO y ASETMA. Como todos sabéis, la adhesión se suele utilizar para aunar todos los esfuerzos, ideas y trabajos posibles con el fin de conseguir los objetivos marcados en la convocatoria de huelga.
Esta adhesión tiene formas claras de definirse:
-TOTAL CON UN COMPROMISO DE LIDERAZGO
-TOTAL Y SIN NINGÚN CUESTIONAMIENTO (CIEGA)
-PARCIAL O CON RESERVAS.
La CGT manifiesta al Pleno su propuesta de transparencia, participación y consulta en el proceso, como vía principal de su adhesión a las huelgas.
La respuesta a nuestras peticiones ha sido que el Comité de Huelga será el que negocie en todo momento el proceso y que con posteriridad pasará los posibles acuerdos para su refrendo al Comité Intercentros (comisión negociadora) y que el Comité Intercentros acepta la vía de esta adhesión de una manera ciega y sin ningúna implicación.
CGT decide, que para no provocar desuniones innecesarias, posicionarse por una adhesión PARCIAL reservándose su derecho a tomar las medidas necesarias para combatir, por todos los medios que creamos convenientes, las duras medidas que quiere implantar la dirección de nuestra empresa.
Secc. Sind. de CGT-Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario