11 ene 2013

GALERIA DE BUITRES LIX

La empresa de limpieza y seguridad de la T4 de Barajas triplica el sueldo a su presidente en pleno ERE
Eulen, compañía adjudicataia de los servicios de seguridad y limpieza de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, ha aprobado un aumento del salario de su presidente de 1.750.000 euros anuales, con lo cual triplicaría los emolumentos de David Álvarez. La vicepresidenta e hija del empresario, María José, también verá duplicado su sueldo, al recibir 460.000 euros más, según ha publicado Vozpópuli.
 La trascendencia del asunto radica en que la compañía ha propuesto a sus empleados una reducción salarial que alcanza hasta el 40% y, además, pretende despedir a parte de la plantilla mediante un Expediente de Regulación de Empleo. Los trabajadores han amenazado con una huelga indefinida ante las pretensiones del Grupo Eulen.
La cúpula de Eulen ha dado el visto bueno a que David Álvarez pase a cobrar 2’6 millones de euros y María José Álvarez más de un millón porque considera que lo merecen por “su participación y dedicación”, además de por sus “méritos y valores contraídos”.
http://rojoynegro.info/articulo/acci%C3%B3n-sindical/el-presidente-eulen-se-sube-el-sueldo-dos-millones-mientras-rebaja-el-su-pl
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/aeropuertos/la-empresa-de-limpieza-y-seguridad-de-la-t4-de-barajas-triplica-el-sueldo-a-su-presidente-en-pleno-ere-236058.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario