26 abr 2013

AENA: Dirección sin vergüenza y .....

Aena busca coche de alta gama para directivo por 58.000 euros

En plena época de recortes y mientras la ministra de Fomento, Ana Pastor, pide austeridad, Aena ha sacado a concurso la contratación de un vehículo de alta gama para uno de sus directivos. Según las especificaciones del pliego la duración del contrato de renting será de cinco años y por ello se pagará 58.200 euros.
En concreto, el coche requerido es un Audi Q3 Ambiente 2.0 TFSI quattro 170 CV S tronic que debe cumplir, entre otras, las siguientes características: pintura metalizada color negro Phantom efecto perla, tapicería en cuero napa beige, cuadro de mandos beige trufa-beige pistacho, moqueta beige trufa, interior de techo beige seda y espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente.
El pliego de condiciones recoge además la obligación del adjudicatario de poner un vehículo de sustitución en “un plazo máximo de cuatro horas” que debe ser también un Audi automático “que podrá no llevar el equipamiento obligatorio especificado aunque sí será obligatorio que disponga de un sistema de manos libres bluetooth.
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/aeropuertos/aena-busca-coche-de-alta-gama-para-directivo-por-58-000-euros-238645.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario