31 may 2013

IBERIA ABANDONA LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y GESTIÓN DE CARGA


A partir del próximo 1 de Julio los trabajadores que realizaban la gestión y la actividad comercial del negocio de carga serán subrogados a la nueva compañia IAG Cargo Limited.
En carta (de 22.05.13) de RR.LL. de Iberia al Cté. Intercentros de IBE-Tierra se comunicaba que "...con efectos del 01.07.13 la actividad comercial y de gestión del negocio de carga de Iberia...".
Al dia siguiente (23.05.13) se convoca reunión de Iberia con los representantes del Comité Intercentros, en la cual se firma el acta de Acuerdo de Abandono del negocio de carga en favor de IAG Cargo Limited.
Este acuerdo afecta a unos 60 trabajador@s aprox. Este acuerdo lo SUSCRIBEN los representantes de las organizaciones:CCOO,UGT,USO y ASETMA. (Si tan bueno es el Acuerdo para estas organizaciones, ¿Cómo es posible que una delegada de CCOO haya utilizado su cargo sindical para evitar ser subrogada a IAG Cargo Ltd.?).
La Sección Sindical de CGT no refrendó esta nueva tropelía en el proceso de desmantelamiento de Iberia que llevamos soportando desde hace tiempo.
CGT está en contra de cualquier tipo de subrogación de trabajadores, y de cualquier medida que facilite el desmantelamiento de Iberia. Y no escatimaremos esfuerzos en denunciar acciones indignas y carentes de vergüenza de aquell@s que dicen representar al total de la plantilla.
DESDE CGT CONSIDERAMOS QUE LA OPINION DE LOS AFECTADOS MERECE SU CONSULTA.
IBERIA SOMOS TOD@S... ...LA LUCHA SIGUE.
BJS. 30.05.13
Secc. Sind. CGT-Iberia-Barajas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario