13 jun 2013

20-Junio: CONCENTRACIÓN JUNTA DE ACCIONISTAS DE IAG

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES
CONTRA EL DESMANTELAMIENTO DE IBERIA
 JUNTA DE ACCIONISTAS DE IAG
Hace ya dos meses quedó plasmada la firma en el acuerdo de mediación y todos los trabajadores seguimos siendo testigos directos del continuo desmantelamiento de la empresa. No tenemos plan de futuro, perdemos vuelos, aviones, contratos de mantenimiento y areas de negocio como ha pasado con la Gestión Comercial de Iberia Cargo que el próximo 1 de Julio quedara subrogada.
También estamos cerca de los próximos concursos de handling y no tenemos garantías de que la empresa vaya a presentarse a muchos de ellos en los distintos aeropuertos.Después del ejemplo y la entrega que los trabajadores y trabajadoras demostramos durante el tiempo que duró el conflicto en su momento más severo, secundando las huelgas y acudiendo en masa a las concentraciones y manifestaciones, venimos notando que el movimiento poco a poco se está paralizando. De repente parece que no hubiera pasado nada pero es todo lo contrario, los trabajadores hemos perdido parte de nuestro sueldo, y también parte de nuestra compañía.
No debemos olvidar que el objetivo final del ERE que se esta llevando a cabo no es otro que el empequeñecimiento de IBERIA en favor de otros y para que unos pocos llenen sus bolsillos de dinero a costa de nuestro sueldo y nuestros derechos, convirtiendonos en una empresa más pequeña. Esto no ha hecho más que empezar y de momento no tenemos Convenio Colectivo, y la empresa sigue empeñada en aplicarnos las famosas medidas de productividad.Es por ello que en CGT creemos que “NO” es el momento de enfriar el espíritu de lucha que se vivió durante el pasado invierno y por eso queremos invitar a todo el mundo, desde al primer al último trabajador de IBERIA, a la concentración que hemos organizado en la junta de accionistas de IAG que se celebrará en IFEMA el día 20 de Junio.
También queremos extender este llamamiento al resto de organizaciones sindicales de IBERIA, así como al resto de movimientos y asociaciones que se encuentren inmersos en este conflicto, es por ello que queremos contar con todos vosotros.
Día: 20 de junio de 2013
Entre las 11:00 y las 15:00 horas
Lugar: Puerta del Auditorio Sur del IFEMA,
Feria de Madrid, METRO: Campo de las Naciones.
Secc. Sind. CGT-Iberia




No hay comentarios:

Publicar un comentario