9 ene 2014

Villar Mir, futuro nuevo dueño de la sede de Iberia en Madrid

El Grupo Villar Mir está a punto de convertirse en el máximo accionista de la inmobiliaria Colonial y, por ende, del edificio que se ha convertido en nueva sede de la aerolínea Iberia. La socia de IAG aún está ultimando el traslado al antiguo edificio Philips, hoy conocido como Business Park, en la calle Martínez Villergas de Madrid.
El MV49 Business Park, ubicado junto a la M-30 madrileña, con 24.135 metros cuadrados de oficinas, más de 14.500 metros cuadrados bajo superficie y equipado con pistas de pádel y dos cabinas de golf, es uno de los valiosos activos de Colonial que han decidido al empresario Juan Miguel Villar Mir a invertir 300 millones de euros en la inmobiliaria, informa Expansión.
Iberia decidió a principios de 2013 abandonar los alquileres de diversos edificios repartidos por Madrid, entre ellos su histórica sede de Campos Velázquez, para centralizar su cuartel general en el inmueble de Colonial. Cuando Villar Mir entre el su capital, en el que actualmente está HM Treasury (el tesoro del Reino Unido, con un 19’9%), la inmobiliaria tiene previsto desprenderse de algunos activos de oficinas, aunque aún no se ha especificado de cuáles.
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/villar-mir-futuro-nuevo-dueno-de-la-sede-de-iberia-en-madrid-244241.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario