6 may 2015

IBERIA 12-M, 13,30 H. NEO-MARTINEZ VILLERGAS,49

A TOD@S LOS TRABAJADORES DE IBERIA:
 
Desde la firma del Acuerdo de Mediación de 2013 (o chantaje empresarial a los trabajadores de Iberia) la dirección de esta empresa ha acelerado el proceso del precarización laboral y amedrantamiento a toda su plantilla.
Empezando con los 9 despedidos en Enero-15 por al art. 52 del E.T. (bajas médicas), siguiendo por la coacción a los trabajadores con limitaciones físicas, continuando con los traslados forzosos (aplicación de un lesivo y vergonzante XX Convenio Colectivo) , con el aumento esclavista de los ritmos de trabajo y la utilización como meras mercancías de los compañeros con contratos precarios como carne de cañón del nuevo "empuje" que la dirección de esta empresa pretende , para ampliar los beneficios de sus accionistas. "Empuje" que se basa en la reducción de costes salariales a base de reducir y precarizar la plantilla con las continuas externalizaciones y subcontrataciones de servicios que Iberia lleva aplicando desde hace años.
 
Ante este continua agresión a los derechos y condiciones laborales en Iberia los trabajador@s debemos plantar cara y dar , de una vez, una respuesta colectiva ante la cascada de injusticias y pérdidas laborales que venimos sufriendo desde hace bastante tiempo.
Es por todo ello que te convocamos:
 
CONCENTRACIÓN ANTE LA SEDE DE IBERIA
EN C/  MARTINEZ VILLERGAS,49
EL MARTES 12 DE MAYO DE 13,30 A 15,30 H.
 
Para manifestar nuestra REPULSA Y RECHAZO A:
* LOS DESPIDOS POR BAJAS MÉDICAS
* LA COACCIÓN A LOS TRABAJADOR@S
  CON LIMITACIONES FÍSICAS
* LOS TRASLADOS FORZOSOS
*LA PRECARIZACIÓN LABORAL EN IBERIA
 
¡¡ No basta con lamentarse, HAY QUE ACTUAR !!
ANTE LA AGRESIÓN EMPRESARIAL:
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO
 
Sección Sindical CGT-Iberia-Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario