3 oct 2015

Arrancan EuroMarchas 2015

Las EuroMarchas 2015 arrancan en Gibraltar denunciando los paraísos fiscales

Las Euromarchas 2015 se han iniciado este jueves 1 de octubre en Gibraltar con un acto de teatro de calle frente a la Verja denunciando los paraísos fiscales de la Unión Europea. El acto estaba previsto dentro del mismo Gibraltar pero ha sido prohibido por las autoridades británicas.
Según informa a AraInfo desde Gibraltar Maribel Martínez, integrante de las Marchas de la Dignidad de Aragón, bajo el lema 'Paraísos fiscales delincuencia organizada', medio centenar de activistas con túnicas negras y máscaras blancas han exhibido durante media hora lemas en castellano, francés e inglés como: "dinero negro = tráfico de mujeres = tráfico de armas = evasión fiscal = narcotrafico" y "banqueros= traficantes de dinero negro".
En Gibraltar, tras su paso por Cádiz, ha comenzado la columna suroeste de las Euromarchas que recorrerá ciudades del Estado español, Portugal, Andorra, Estado francés y Luxemburgo y acabará en Bruselas el día 15 de octubre donde confluirá con otras columnas provenientes de Italia, Alemania, Grecia e Inglaterra.
Las diversas Euromarchas harán actos similares en los "otros paraísos de Europa". En la capital de la UE se realizarán diversos actos entre los días 15 y 17 finalizando con una gran manifestación con el lema 'Por la reconstrucción de una nueva Europa
https://www.diagonalperiodico.net/movimientos/27949-euromarchas-2015-arrancan-gibraltar-denunciando-paraisos-fiscales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario