6 oct 2015

La "guerra" de los viajes del Imserso

Iberia está a la espera de que el Imserso adjudique oficialmente los viajes para mayores para iniciar la venta de los paquetes, en principio del lote 2 si la administración confirma la propuesta elevada por la mesa de contratación. “Se está trabajando para ponerlo en venta cuanto antes”, ha dicho Luis Gallego.

“Primero, esperaremos a que se formalice el proceso y a partir de ahí tenemos todo preparado para empezar lo más rápido posible”, ha afirmado el directivo durante la primera cumbre internacional sobre el turismo de compras celebrada en Madrid.

Luis Gallego ha insistido en que en la primera adjudicación a Mundosenior hubo “irregularidades” y por ello recurrieron la decisión, dándoles posteriormente la razón el tribunal de Hacienda. El presidente de Iberia ha recordado que la oferta de Mundiplan -UTE que forma junto a Gowaii, Alsa e IAG7- presentó la oferta más económica.
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-esta-trabajando-para-poner-el-imserso-en-venta-cuanto-antes-255874.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario