2 feb 2017

15 - Feb.: Contra la Precariedad en el Sector Aéreo y +.....

CONCENTRACIÓN de trabajadores de los sectores aeroportuarios, aeronáutico y aéreos, el día 15 de febrero de 2017, entre las 11:00 y las 13:00 horas, ante la sede de la CEOE, en Diego de León, 50,  Madrid.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto
* Por el ingreso de Aena (51% pública) en la CEOE.

* Por la erradicación de la temporalidad. Contra la precarización creciente de las condiciones de trabajo en los Aeropuertos, Aena, y el Sector Aéreo. En apoyo a la Huelga Indefinida de los “Chaquetas Verdes” del Aeropuerto de Barajas.

* Por la recuperación de la calidad y la seguridad. Contra los recortes, el abaratamiento y el deterioro del servicio
... en los Aeropuertos, Aena, y el Sector Aéreo.

* Por la gestión del Sector Aéreo, de Aena, y los Aeropuerto en interés y beneficio general. por lo público y lo común, contra la privatización y las maniobras y planes especulativos que perjudican a trabajadores y usuarios.

* Por la conciliación de la vida social y familiar y contra las Coberturas Obligatorias de Servicio(COS). Por el libre derecho a la “libertad sindical”, contra los despidos y la represión disciplinaria.

Dirigida a A los Trabajadores, Ciudadanos, Asociaciones Sociales y de Consumo, y a quien quiera entender.

PAREMOS la privatización de Aena por el interes general.Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.


https://www.change.org/p/paremos-la-privatización-de-aena-aeropuertos-firmar-esta-petición-y-sensibilizar-a-los-ciudadanos-y-a-los-trabajadores-y-animar-a-otros-a-que-lo-hagan

CGT Aena Enaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario